Limpieza de cutis

cutis

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel.

Existen 4 pasos para realizar correctamente una limpieza de cutis:

Tipos de limpieza facial:

Facial de limpieza básica Como su nombre lo indica es una limpieza básica, incluye limpieza, vapor y eliminación de puntos negros y bancos. Este tipo de facial es muy útil para todas las personas especialmente para la piel grasa. No involucra el uso de mascarillas especiales o masajes profundos.

Facial normal Tienen todos los pasos de las facial. Son apropiadas para todas las personas. La diferencia de esta facial y la anterior es que el masaje es más prologado.

Faciales especiales Son especializada para necesidades de la piel como acne, deshidratación, machas en la piel, piel madura etc. Normalmente la mascarilla es especial y la limpieza es más profunda en el caso de acne. Son recomendadas para personas con problemas específicos y personas con piel sensitiva.

Faciales personalizadas Estas faciales están diseñadas para cada persona es particular. La esteticista recomienda tratamientos especiales para el tipo de piel, estilo de vida y problemas que quieran corregirse. Ejemplos son acné, problemas de pigmentación o piel opaca.

Faciales con tratamientos especiales Estas son facial que tienen mascarillas especiales o que usan aparatos como corrientes galvanizas. Son recomendadas para personas maduras o problemas como acné. Entre están están faciales con ácido glicolico, parafina y otras.

Beneficios: